🧠IA
Obtenga más información sobre las indicaciones y configuraciones de la IA de Okeybot.
Última actualización
Obtenga más información sobre las indicaciones y configuraciones de la IA de Okeybot.
Última actualización
La función de IA mejora la eficacia de su comunicación al mejorar sus oraciones utilizando IA. Esto se hace con la ayuda de indicaciones que redefinen las oraciones para transmitir mejor el significado. Puede utilizar la IA de Okeybot para cambiar el tono de su oración, traducir texto, corregir errores tipográficos y gramaticales y crear sus propias indicaciones personalizadas.
Obtenga más información sobre el uso de estas indicaciones en el módulo de mensajes, aquí.
Puede acceder a la configuración de las indicaciones de Respond AI seleccionando Configuración en el menú de navegación > seleccionando Respond AI en Configuración del espacio de trabajo.
La pestaña Fuente de conocimiento está en proceso.
De forma predeterminada, la IA le proporciona 4 soluciones predeterminadas y la capacidad de crear 4 mensajes personalizados más. Puede deslizar el interruptor hacia la derecha/izquierda para habilitar/deshabilitar las indicaciones en la página de indicaciones rápidas. Los mensajes seleccionados están disponibles en la Consola de mensajería del módulo de Mensajes.
Al menos una solución debe estar habilitado en todo momento.
Las siguientes 4 indicaciones integradas están habilitadas de forma predeterminada y se pueden usar de inmediato:
Cambiar tono
Traducir
Corregir ortografía y gramática
Simplificar el lenguaje
Obtenga más información sobre cada solución aquí.
Para crear un nuevo mensaje personalizado, haga clic en el botón Agregar soluciones personalizados.
En el cuadro de diálogo Nueva solución, proporcione la siguiente información:
Opción | Descripcción |
---|---|
Nombre | Ingrese el nombre de su mensaje personalizado. Por ejemplo, Sea conciso. |
Acción | Ingrese la acción que desea que realice su mensaje. Por ejemplo, Haga la oración más corta y concisa. |
Save | Haga clic en este botón para guardar la configuración de la solución. |
Cancelar | Haga clic en este botón para descartar sus cambios. |
Si existen 4 soluciones personalizadas, debe eliminar al menos uno para crear uno nuevo. Sin embargo, las indicaciones disponibles de forma predeterminada no se pueden eliminar.
Una vez que se haya creado el mensaje personalizado, puede editarlo haciendo clic en el botón Editar al lado. Una vez que haya editado el mensaje, haga clic en Guardar.
Si ya no necesita un mensaje personalizado, puede eliminarlo haciendo clic en el botón Eliminar y confirmando la eliminación en el cuadro de diálogo que aparece.
Elimine solo una solución para eliminarla permanentemente. Si temporalmente no desea recibir una mensaje, simplemente deslice el interruptor hacia la derecha en la pestaña Avisos rápidos.
Para habilitar una solución, deslice el interruptor del mensaje hacia la derecha para que esté disponible en la Consola de mensajería.
Para desactivar una solución, deslice el interruptor del mensaje hacia la izquierda para que no esté disponible en la Consola de mensajes.
El Asistente de IA le permite aprovechar el poder de AI para mantener conversaciones interesantes con los clientes. Puede comenzar proporcionando material educativo para ayudar a Asistente de IA a conocer los requisitos de su negocio. Una vez hecho esto, puede formular respuestas a las consultas de los clientes en función de la información que tiene.
En la pestaña Asistente de IA, puede mejorar las respuestas de IA agregando fuentes de conocimiento, probando Asistente de IA y proporcionando otras configuraciones.
Puede mejorar las respuestas de la IA identificando varias fuentes de conocimiento, archivos PDF y URL de sitios web que pueden ayudar a Asistente de IA a comprender mejor su negocio. Con material suficiente, Asistente de IA puede proporcionar respuestas adecuadas a las consultas de los clientes. Antes de comenzar a utilizar la herramienta Asistente de IA, debe probarla para verificar que las fuentes de conocimiento sean suficientes. De lo contrario, puede proporcionar más información agregando más fuentes.
Haga clic en el botón Fuentes de conocimiento para administrar las fuentes de conocimiento.
Puede agregar fuentes de conocimiento a Asistente de IA seleccionando las siguientes opciones:
Archivos: En el cuadro de diálogo Archivos, arrastre y suelte los archivos PDF relevantes y haga clic en Cargar. Puede cargar 5 archivos a la vez y hasta 50 archivos en un espacio de trabajo.
URL: En el cuadro de diálogo URL del sitio web, ingrese el enlace correspondiente. Cuando se ha rastreado una página web (con hasta tres enlaces profundos), puede proporcionar otra URL para rastrear. Se recomienda que le dé a Asistente de IA suficiente tiempo para rastrear un sitio web por completo antes de compartir otro.
Los datos colocados en tablas no son una buena fuente de conocimiento y se recomienda procesarlos previamente en un formato no tabular antes de proporcionarlos como fuente de conocimiento.
Una vez que se ha agregado una fuente de conocimiento, se le envía una notificación para informarle al respecto.
La capacidad de sus fuentes de conocimiento (PDF y URL) en un espacio de trabajo es de hasta 1 millón de caracteres.
Cuando haya terminado de compartir sus fuentes de conocimiento, haga clic en Listo. Consulte la columna Estado para ver cuál es el estado de las fuentes de conocimiento. Los estados posibles son:
Completado: Se han agregado todas las fuentes de conocimiento.
Asistente de IA podrá generar respuestas basadas en esta fuente de conocimiento 2 minutos después de que se haya agregado a la fuente de conocimiento.
En progreso: Las fuentes de conocimiento aún se están agregando.
Error: Los errores le indican si hay un problema al procesar la fuente de conocimiento. Puede eliminar el problema y volver a intentarlo.
Puede ver, editar y eliminar las fuentes de conocimiento que proporcionó en la pestaña Fuente de conocimiento.
En el menú Acción, seleccione Editar para editar el nombre de la fuente de conocimiento.
En el menú Acción, seleccione el botón/ícono Eliminar para eliminar la fuente de conocimiento. Asistente de IA ya no puede acceder a esta fuente de conocimiento y, por lo tanto, no puede basar sus respuestas en ella.
Cada espacio de trabajo tiene un límite de caracteres de 1 millón de caracteres. Si un espacio de trabajo ha excedido la cantidad de caracteres (ya sea al agregar una fuente de conocimiento o en un intento después de alcanzar el límite), se muestra un error.
Regrese a la pestaña Asistente de IA y haga clic en el botón Probar Asistente de IA para abrir el cuadro de diálogo.
Proporcione una pregunta en el campo Preguntar y haga clic en el ícono Enviar.
Vea y verifique que la respuesta que se muestra en el área Respuesta sea correcta.
Haga clic en Listo para cerrar el cuadro de diálogo.
Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada por el Asistente de IA, puede proporcionar fuentes de conocimiento adicionales utilizando el botón Agregar fuente de conocimiento.
Puede proporcionar otras configuraciones, como permitir que el Asistente de IA responda fuera de fuentes de conocimiento agregadas, agregar fragmentos y definir una persona para el Asistente de IA.
Deslice el interruptor Responder fuera de la fuente de conocimiento agregada hacia la derecha para permitir que el Asistente de IA responda utilizando la información proporcionada a la base de conocimientos y la fuente de información externa, es decir, ChatGPT.
Esta opción está habilitada de forma predeterminada si aún no se han agregado fuentes de conocimiento.
Si esta opción no está activada y no hay material relacionado en la Fuente de conocimiento, y no tiene fragmentos o los desactivó, el Asistente de IA no genera ninguna respuesta para los mensajes entrantes.
Desliza el interruptor de Atajos hacia la derecha para permitir que el Asistente de IA use tus atajos como fuente de conocimiento para generar respuestas a tus conversaciones.
Se recomienda que defina la personalidad del Asistente de IA en el campo AI Assist Persona definiendo las distintas características que desea que tenga el Asistente de IA. Por ejemplo, cree un trasfondo de la persona identificando el propósito/rol que tiene en una conversación, defina la personalidad (habilidades, estilo de hablar, etc.) y cualquier otra cualidad que ayudea la IA a diseñar el comportamiento del Asistente de IA. Sin embargo, se ha proporcionado una persona predeterminada para mayor comodidad que se adhiere a una conducta profesional pero cortés. Diseñe cuidadosamente la persona del Asistente de IA para que pueda generar las respuestas que mejor se adapten a sus requisitos comerciales.
Si desea volver a la persona predeterminada, puede hacer clic en el botón Restablecer.