Links
💲

Programa de Afiliación

Conviértase en socio afiliado oficial de Okeybot.
Los Socios Afiliados oficiales de Okeybot son empresas o personas que promueven la marca Okeybot, ganando un 20% en comisión recurrente por los pagos del cliente referido y luego un 10% de comisión residual por las ventas de sus afiliados.
Los nuevos socios afiliados recibirán su propio enlace URL de referencia único, que pueden usar para promocionar Okeybot publicando en sus redes sociales, agregando contenido a sus sitios web o compartiéndolo directamente.
Por cada suscriptor que se registre utilizando el enlace de referencia, el socio afiliado recibirá el 20% de sus ingresos por suscripción recurrente mes tras mes y luego si dispone de afiliados, también ganará un 10% recurrente para siempre de todas las ventas de estos afiliados.
Para obtener más información, puede consultar la página del programa de afiliados en Okeybot.

Convertirse en socio afiliado

Para convertirse en socio afiliado oficial, visite la página del programa de afiliados en Okeybot. Aquí puede ver el programa de afiliados con más detalle.
Paso 1: Regístrese para ser socio Presione el botón obtenga su link de afiliado . Esto lo llevará al portal de afiliados de okeybot, donde podrá registrarse como socio afiliado.
Paso 2: Complete la información requerida Gestionamos nuestro sistema de afiliados en Katra, un software de comercio electrónico avanzado. Complete su información del registro y comience a referir con su link de afiliado.
Programa de afiliados
Paso 3: Backoffice Ingresar dentro de Kartra para disponer de su área de afiliado.

El portal de socio afiliado

Escritorio: una vez dentro como socio afiliado, usted podrá acceder a sus datos, analiticas y pagos.
Portal del socio afiliado
Ver recompensas: para ver sus recompensas simplemente vaya al apartado "Recompensas" y vera un reporte detallado de sus ventas.
Recompensas
Ver estadísticas: para ver sus estadísticas simplemente vaya al apartado "Estadísticas" y verá un reporte detallados de los clics, impresiones, conversiones y ventas.
Estadísticas
​
Cada mes, okeybot.com enviará los pagos de sus comisiones a su cuenta Paypal. Ingrese su correo electrónico de Paypal en el campo "Email". Ahora puede compartir su enlace de socio afiliado para ganar su comisión recurrente del 20% por cada cliente que se suscriba desde su enlace de referencia.
En el portal de afiliados, puede ver cómo se han desempeñado sus referencias y el valor de las comisiones ganadas. En la pestaña "Modificar perfil" de afiliados, puede actualizar la información de su perfil y actualizar su cuenta de Paypal. Siempre puede regresar al portal de afiliados iniciando sesión a través de la web afiliados.okeybot.com.

Chequeando sus referencias

Cuando su enlace de afiliado se utiliza para visitar el sitio o suscribirse a un plan de Okeybot, la referencia aparecerá como "pendiente" por defecto. Luego de 35 días si el cliente no solicito un reembolso, su referencia será exitosa y se reflejará en el portal de afiliados por consecuencia. Para reflejar sus referencias correctamente, tome nota de lo siguiente:
  1. 1.
    Una referencia exitosa es cuando una referencia se suscribe a un plan dentro de los 60 días posteriores a su visita en la plataforma okeybot.com. Cualquier suscripción que se haya producido después de los 60 días ya no calificará como una referencia exitosa.
  2. 2.
    Antes de suscribirse a un plan, recuerde a su referencia a utilizar el mismo dispositivo y navegador que utilizaron para visitarnos y no borrar las cookies de su navegador.