Links
👁️

Búsqueda de Contactos y Bandeja de Entrada Personalizada

Utilice bandejas de entrada personalizadas para filtrar y guardar una lista de contactos que cumplen un conjunto de condiciones.

Comportamiento de búsqueda

Si desea buscar un contacto en particular, escriba su consulta en el cuadro de búsqueda. El comportamiento de búsqueda depende del tipo de campo que introduzca.
  1. 1.
    Búsqueda parcial o comodín: Los contactos que coincidan parcialmente con la consulta de búsqueda se incluirán en el resultado de la búsqueda. Ejemplo: La búsqueda de car incluirá los resultados de Carlos, Scarlet y Oscar.
    • Nombre
    • Apellidos
    • Número de teléfono
  2. 2.
    Búsqueda estricta: Solo los contactos que coincidan exactamente con la consulta de búsqueda se incluirán en el resultado de la búsqueda.
    • Email
    • Campos personalizados, excepto tipo de casilla de verificación, tipo de fecha y tipo de hora.
  3. 3.
    Campos de contacto que no se pueden buscar:
    • País
    • Idioma
    • Género
    • Cesionario
    • Estado de la conversación
    • Tipo casilla de verificación (campo personalizado)
    • Tipo fecha (campo personalizado)
    • Tipo tiempo (campo personalizado)
    • Etiquetas
Consejos: Para campos de contacto imposibles de buscar, utilice filtros para encontrar los contactos deseados.

Utilizando bandejas de entrada personalizadas

Utilice una bandeja de entrada personalizada para crear una lista de contactos de acuerdo con filtros predefinidos. Las bandejas de entrada personalizadas pueden ayudarlo a abordar su lista de tareas pendientes lo más rápido posible.
Bandeja de entrada personalizada
Consejos: Okeybot también proporciona bandejas de entrada estándar y de equipo. Dependiendo de sus niveles de acceso, los usuarios del espacio de trabajo pueden usarlos para administrar sus contactos y conversaciones. Obtenga más información sobre las diferentes bandejas de entrada aquí.

Selector de bandeja de entrada

El selector de bandeja de entrada está disponible en dos ubicaciones, desde el menú Contactos y el menú Mensajes. Dependiendo de su nivel de acceso, podrá ver una lista de bandejas de entrada estándar, de equipo y personalizadas en el selector.
Selector de bandeja de entrada

Agregar bandeja de entrada personalizada

Si las bandejas de entrada estándar y de equipo no satisfacen tus necesidades de filtrado, puedes agregar una bandeja de entrada personalizada al espacio de trabajo y reutilizarla cuando sea necesario.
Paso 1: Crear bandeja de entrada personalizada Navegue al Módulo de Mensajes y haga clic en el botón + junto a la etiqueta de bandeja de entrada personalizada. Alternativamente, vaya a la página Contactos, haga clic en el selector de bandeja de entrada personalizada y seleccione Agregar nueva bandeja de entrada.
Agregar bandeja personalizada vía módulo de mensajes
Agregar bandeja de entrada personalizada vía página de contactos
Paso 2: Nombre la bandeja de entrada Dale a tu bandeja de entrada personalizada un nombre apropiado. Utilice un nombre que se explique por sí mismo para facilitar la referencia.
Nombre la bandeja de entrada
Paso 3: Especifique los filtros Personaliza la vista de la bandeja de entrada especificando las condiciones del filtro.
Las categorías disponibles dentro de una condición incluyen Campo de contacto (incluidos todos los campos personalizados), Etiqueta de contacto, Variables, Último Canal Interactuado y Hora Desde el Último Mensaje Entrante. Ahora se admiten condiciones anidadas.
Especificar filtros
Paso 4: Guarde la bandeja de entrada Revisa las opciones y haz clic en GUARDAR BANDEJA de entrada para establecer los filtros de la nueva bandeja de entrada.
De forma predeterminada, solo los creadores pueden acceder a las bandejas de entrada personalizadas recién creadas. Los creadores pueden compartir sus bandejas de entrada personalizadas con su equipo u otros usuarios del espacio de trabajo.

Compartir bandeja de entrada personalizada

Puede compartir una bandeja de entrada personalizada que haya creado con otros usuarios o equipos del espacio de trabajo. Las bandejas de entrada personalizadas se pueden compartir con una de tres configuraciones diferentes:
Configuración de Uso Compartido
Text
Descripcción
Privado
Solo el creador puede acceder a la bandeja de entrada.
Público
Todos los usuarios del espacio de trabajo pueden acceder a la bandeja de entrada.
Compartido
Usuarios o equipos específicos pueden acceder a la bandeja de entrada.
Paso 1: Navegue al selector de bandeja de entrada personalizada Navegue al selector de bandeja de entrada personalizada o a las opciones de filtrado de una bandeja de entrada personalizada. Paso 2: Seleccione Más Acciones Haz clic en el icono
de Acciones y selecciona Compartir configuración en el menú.
Compartir bandeja de entrada
Paso 3: Selec Select your desired share setting. If you select Shared, fill in the list of users or teams you would like to grant inbox access to.
Step 4: Guarde la configuración de compartir Revise la configuración y haga clic en GUARDAR cuando esté listo.
Una bandeja de entrada personalizada se puede compartir con varios usuarios, varios equipos o una combinación de ambos.

Editar bandeja de entrada personalizada

Paso 1: Navegue al selector de bandeja de entrada personalizada Seleccione la Bandeja de entrada personalizada que desea editar en el Selector Bandeja de entrada personalizada.
Selector de bandeja de entrada personalizada
Paso 2: Abrir las opciones de filtrado Haga clic en el icono Filtrar en el Módulo Mensajes o junto al menú Acciones en la página Contactos para abrir las opciones de filtrado.
Filtrar vía módulo de mensajes
Filtrar vía página de contactos
Paso 3: Editar opciones de filtrado Cambie las opciones de filtrado según lo desee. Si se realiza algún cambio, la palabra "Editado" se agregará al final del nombre de la bandeja de entrada personalizada.
Paso 4: Guarde la bandeja de entrada personalizada Una vez que haya terminado con las opciones de filtrado, guarde la bandeja de entrada personalizada editada haciendo clic en GUARDAR BANDEJA de ENTRADA en la parte inferior. Alternativamente, puede hacer clic en el menú desplegable en el botón para guardar los nuevos filtros como una nueva bandeja de entrada.
Guardar nueva bandeja de entrada personalizada
Usa bandejas de entrada personalizadas para organizar tus contactos en grupos. Para ver las diferentes bandejas de entrada personalizadas que ha creado o a las que tiene acceso, use el menú desplegable en la parte superior izquierda de la página de contactos.

Renombrar bandeja de entrada personalizada

Paso 1: Navegue al módulo de Contactos Navegue al módulo Contactos. Use el selector de bandeja de entrada personalizada para encontrar la bandeja de entrada que desea cambiar de nombre y Haga clic en el icono
del menú Acciones. Seleccione Renombrar.
Alternativamente, haga clic en el icono de filtro en la parte superior derecha del Módulo Contactos para abrir el cajón de filtros. Haga clic en el icono
del menú Acciones. Seleccione Renombrar.
Renombrar bandeja de entrada
Paso 2: Renombrar bandeja de entrada personalizada Dale un nuevo nombre a la bandeja de entrada personalizada seleccionada. Asegúrese de que el nombre se explique por sí mismo para facilitar la referencia.
Paso 3: Guardar el nombre de la bandeja de entrada Haga clic en el botón GUARDAR azul para guardar el nuevo nombre.

Borrar bandeja de entrada personalizada

Si una bandeja de entrada personalizada ya no es relevante o es un duplicado de otra, puede eliminarse del espacio de trabajo seleccionando Eliminar en el menú Acciones.
Borrar bandeja de entrada personalizada desde la barra lateral
Borrar bandeja de entrada personalizada desde el cajón de filtros
Solo las bandejas de entrada personalizadas guardadas se pueden editar, renombrar y eliminar. Las bandejas de entrada estándar y de equipo, como la mía, no se pueden editar, renombrar ni eliminar.
Tenga cuidado al eliminar una bandeja de entrada personalizada, ya que puede ser utilizada por otros usuarios del Espacio de trabajo. Tenga en cuenta que la eliminación no se puede deshacer.