Diciembre 2022 [v8.5] Nuevos Widgets para su Sitio Web y Nuevos Idiomas Disponibles.

Agregue nuevos y más widgets de chats a su sitio web para convertir a sus visitantes en nuevos clientes potenciales.

Para ayudarlo a aumentar su base de clientes, hemos creado un módulo dedicado que convertirá a los visitantes del sitio web en contactos en okeybot.com.

Si usa el chat web, conoce la dificultad que los visitantes pueden chatear con usted de forma anónima, el chat finaliza tan pronto como abandonan el sitio y no se guarda el historial de conversaciones. Incluso si tiene un formulario de contacto en su chat web, es posible que completen datos de contacto falsos. Con el nuevo módulo de widgets de crecimiento, nunca más perderá una ventaja.

Módulo de Widgets

El Módulo de Widgets de Crecimiento se puede encontrar en Configuración > Configuración del Espacio de Trabajo. Le permite crear y administrar widgets de mensajería en su sitio web para que los visitantes puedan conectarse con usted en sus aplicaciones de mensajería favoritas. Esto no solo es conveniente para ellos, sino que también asegura que sus datos de contacto y el historial de conversaciones se guarden en okyebot.com.

Exploremos algunos de los geniales widgets.

Widget Multicanal

Widget multicanal

¡Muestra todos tus canales de mensajería! Este widget le permite agregar canales de mensajería conectados en okeybot.com en el botón de chat para que los visitantes del sitio web puedan seleccionar su canal preferido.

Para agregar nuevos canales, asegúrese de que estén conectados primero a okeybot.com. Luego puede seleccionarlos de la lista de canales disponibles en Widgets de Crecimiento > Widget Multicanal.

Widget de Único de Canal

Si desea que los visitantes del sitio chateen con usted en un canal en particular (por ejemplo, WhatsApp), cree un widget de un solo canal. ¡Admitimos canales de mensajería muy populares como WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram, Viber, LINE y más!

Generador de Código QR

¡El generador de códigos QR ha sido actualizado y reubicado! Se ha movido del Módulo de canales al Módulo de widgets de crecimiento para un acceso más intuitivo. Como parte de la actualización, los códigos QR para todos los canales conectados se pueden generar rápidamente simplemente seleccionando los canales de una lista desplegable en lugar de tener que reconfigurar la ID para cada canal.

Múltiples idiomas disponibles

¡สวัสดี, 你好, bonjour, привет, y mucho más!

Nos complace anunciar que la plataforma okeybot.com ahora está disponible en estos nuevos idiomas:

  • Birmano (မြန်မာဘာသာ) 🇲🇲

  • Tailandés (ภาษาไทย) 🇹🇭

  • Chino Simplificado (简体中文) 🇨🇳

  • Chino Tradicional (繁體中文) 🇹🇼

  • Italiano 🇮🇹

  • Alemán (Deutsch) 🇩🇪

  • Ruso (Русский) 🇷🇺

  • Francés (Français) 🇫🇷

  • Japonés (日本語) 🇯🇵

  • Indonesio (Bahasa Indonesia) 🇮🇩

  • Turko (Türkçe) 🇹🇷

  • Coreano (한국어) 🇰🇷

  • Vietnamita (Tiếng Việt) 🇻🇳

  • Hebreo (עברית) 🇮🇱

Puede cambiar fácilmente el idioma de su plataforma a cualquiera de estos idiomas yendo a Configuración > Configuración Personal > Perfil > Idioma. Los nuevos usuarios pueden seleccionar su idioma preferido en la página de registro antes de crear una cuenta de okeybot.com.

Al igual que nuestro lanzamiento en árabe a principios de este año, al elegir el hebreo como idioma de su plataforma, todas las interfaces de la plataforma cambiarán a una vista de derecha a izquierda (RTL). Esto proporciona una vista más personalizada y familiar para los usuarios de habla hebrea.

Idioma Hebreo (de derecha a izquierda)

Para esta versión, el cambio de idioma se limita al uso de la plataforma y aún no se aplicará a los correos electrónicos ni a los subtítulos de video. Si desea que se agreguen pronto, publique una solicitud de función aquí.

Última actualización