Links

Etiquetado

Asignar y eliminar etiquetas de los contactos de Okeybot mediante los parámetros de intención de flujo de Dialogflow.
La información de los contactos se puede almacenar en forma de etiquetas. Las etiquetas se pueden agregar / eliminar manualmente en el módulo de contactos o en el módulo de mensajes , agregar o eliminar mediante programación usando reglas de automatización y agregar / eliminar usando parámetros en las intenciones de Dialogflow.
Importante: Las etiquetas se utilizan para la segmentación de la audiencia en la transmisión. Tenga esto en cuenta cuando agregue / elimine etiquetas usando las intenciones de Dialogflow.

Usar parámetros de etiqueta

Agregar etiquetas

Usando el parámetroRB_ADDTAGS puedes asignar una etiqueta a un contacto. Las etiquetas se añadirán al contacto en función del valor del parámetro. Tienes la opción de agregar varias etiquetas separándolas con comas.
Tenga en cuenta que los nombres de las etiquetas no pueden contener espacios. Es posible que desee utilizar guiones bajos en su lugar.

Eliminar etiquetas

Usando el parámetro RB_REMOVETAGS puedes quitar una etiqueta de un contacto. Las etiquetas se añadirán al contacto en base al valor del parámetro. Tienes la opción de eliminar múltiples etiquetas separándolas con comas.
Eliminando etiquetas de Dialogflow

Mejores prácticas

Al crear etiquetas nuevas, es una buena idea definir nombres cortos pero significativos que sean fácilmente identificables. Lo ideal sería que otras personas pudieran comprender las etiquetas asociadas con un usuario.
Con el llenado de espacios mediante entidades, tiene la opción de crear nuevas etiquetas de forma dinámica. Sin embargo, esto no se recomienda, ya que rápidamente provocará la contaminación de las etiquetas.
Para reducir la contaminación de las etiquetas, trate de no ser demasiado específico o demasiado generoso con las etiquetas para mantener el número de etiquetas al mínimo.
Al usar etiquetas para realizar un seguimiento del interés de un usuario por el tema, puede usar la misma etiqueta en varias intenciones que tengan el mismo tema. Esto puede identificar que el usuario tiene un interés o preocupación específicos al tiempo que reduce la contaminación de las etiquetas.
Intente mantener un número bajo de etiquetas para reducir la contaminación de las mismas
Última actualización 2yr ago