Links

Apagando el Bot

Evitar que el bot responda a los contactos de okeybot mediante los parámetros de intención de Dialogflow.
Un agente de flujo de Dialogflow puede ser activado o desactivado manualmente en el módulo de mensajes. Además de eso, un bot puede ser apagado usando parámetros en las intenciones de Dialogflow o reglas de automatización en la plataforma.
Usando un Dialogflow una intención de apagar el estado del bot de un contacto puede ser usado para crear un traspaso humano en el flujo de trabajo del bot.
Cuando Bot está deshabilitado para un contacto, no se pasa ningún mensaje a Dialogflow. Los contactos con Bot desactivado aparecerán en la plataforma en la sección Acción necesaria en el Panel de control.

Uso del parámetro de estado del bot

Con RB_BOTSTATUS, puede apagar el bot para el usuario específico estableciendo el valor en false
Apagando el Bot

Mejores prácticas

La intención de reserva no incluye un lugar para agregar parámetros. Cuando apague el bot de Dialogflow, debe crear una respuesta rápida en su intento de respaldo preguntando al contacto si quiere hablar con un humano. Si el contacto responde con la respuesta rápida sí, eso debería llevar a la intención con el parámetroRB_BOTSTATUS
Al usar este parámetro para deshabilitar el bot, es posible que también desee actualizar el estado del usuario en la plataforma y enviar una notificación en la plataforma con el parámetro dentro de una única intención.RB_MARKDONE​RB_NOTIFY​